Home / ACONSEJA LA COMISIÓN DE PREVENCIÓN DE RIESGOS SANITARIOS, MEJORAS EN LA PREPARACIÓN DE LA COMIDA

ACONSEJA LA COMISIÓN DE PREVENCIÓN DE RIESGOS SANITARIOS, MEJORAS EN LA PREPARACIÓN DE LA COMIDA

Tlaulli Preciado.

La queja presentada ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos por los internos de la cárcel distrital de Cuautla, que en el mes pasado sufrieron una intoxicación por los alimentos que les dieron en la prisión, sigue su curso. Al respecto, el titular de la Comisión de Prevención de Riesgos Sanitarios del estado de Morelos (Coprisem), Hugo Antonio Ocampo Cué señaló que esta instancia ha cumplido con su parte al hacer los señalamientos, de puntos en los que se debe mejorar las condiciones de preparación de la comida.

Expresó que estas observaciones ya se han hecho del conocimiento de la Secretaría de Seguridad Pública, instancia responsable de tal aspecto, pues cada servidor público debe responder a su función.

El comisionado expresó que se hicieron las verificaciones en cuanto se tuvo conocimiento de manera fortuita, pues no fueron notificados en tiempo y forma de ese problema, que hasta donde tiene conocimiento se ha controlado. Pero reiteró que de darse de nueva cuenta un problema de esa naturaleza, no sería su responsabilidad pues es un servicio que dan las autoridades penitenciarias.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com