Home / ACUSAN PADRES Y MAESTROS CIERRE IRREGULAR DEL CAIC “PAPALOTITO” EN YAUTEPEC

ACUSAN PADRES Y MAESTROS CIERRE IRREGULAR DEL CAIC “PAPALOTITO” EN YAUTEPEC

Ana Lilia Mata.

Esta mañana, maestras y padres de familia se inconformaron por el cierre del Centro de Asistencia Infantil Comunitario “Papalotito” en Yautepec, provocado por las autoridades del gobierno de este municipio. En concreto, señalaron al alcalde Humberto Segura Guerrero quien ordenó el despido de orientadores y al momento cerca de 90 niños no tienen lugar para ser orientados y educados.
Gregorio Medina, padre de familia afectado por el cierre dijo que nunca se les avisó de la determinación, cuando pagaban 500 pesos por mes para que su hijo fuera cuidado.
Hoy pidieron la apertura de este lugar, porque era el único que contaba con horario accesible para los paterfamilias que trabajaban todo el día, ya que el horario era d 8:00 a 3:00 de la tarde y en el resto de los tres centros de asistencia infantil el servicio era de cuatro horas.
“Muchas madres y padres de familia se veían beneficiados con los servicios de este centro infantil y lo que pedimos es que se vuelva a abrir”, declaró Gregorio Medina.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com