Home / ADELANTA PASA NEGOCIACIONES PARA SENTARSE A DIALOGAR CON AUTORIDADES MUNICIPALES

ADELANTA PASA NEGOCIACIONES PARA SENTARSE A DIALOGAR CON AUTORIDADES MUNICIPALES

Ana Lilia Mata.

El gerente de Promotora Ambiental (PASA) en Cuernavaca, Sergio Urzua aseguró que ya hay negociaciones con el alcalde Manuel Martínez Garrigós, para sentare a dialogar el conflicto de la basura y adelantó que existe toda la disposición de parte de la empresa para discutir sobre los costos e incluso bajarlos.
Es que el gobierno municipal ha puesto como condiciones para sentarse a dialogar con los representantes de PASA, que se bajen los costos de recolección de los residuos sólidos y el cierre total del relleno sanitario en Loma Mejía.
Promotora Ambiental cobra por sus servicios al ayuntamiento cerca de 8 millones de pesos mensualmente, costos que para las autoridades municipales son elevados y una de las razones porque inició la cancelación del contrato con la empresa.
Sergio Urzua añadió que PASA no podrá ninguna condicionante, sólo sentarse a negociar, porque la intención es ponerse a trabajar.
Por su parte, el ex líder municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Montes dio a conocer facturas de pago a PASA por el ayuntamiento de Cuernavaca en las que se demostraba que durante la administración de Jesús Giles Sánchez se retrasó la liquidación por hasta cuatro facturas.
Aseguró que esto demuestra que el asunto es totalmente político, pues Promotora Ambiental suspendió los servicios por un retraso de dos meses de pago al gobierno actual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Abren en Morelos concursos de Calaveritas Literarias y Ofrendas en Casa

Como parte de las actividades programadas para celebrar el Festival Miquixtli, la Secretaría de Turismo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com