Home / ALCALDE DE JOJUTLA ACEPTA RESPONSABILIDAD DE FUNCIONARIO EN LA MUERTE DE JOSUÉ

ALCALDE DE JOJUTLA ACEPTA RESPONSABILIDAD DE FUNCIONARIO EN LA MUERTE DE JOSUÉ

Claudia Marino.

El presidente municipal de Jojutla, Enrique Retiguín Morales, informó que de acuerdo a “los decires de la gente” el responsable de la muerte de Josué Iván Fernández Velézquez, ex funcionario del ayuntamiento, es el conocido con el mote de “Yupa” de nombre Manuel García Velázquez, quien se venía desempeñando en el cargo de coordinador de alumbrado, afirmando el presidente que ya se escapó. En este contexto, el director y jefe inmediato del Yupa, Jesús Rencillas confirmó a este medio que Manuel García, tenía vacaciones del 14 al 29 de julio y a la fecha, el funcionario ya no se ha presentado a laborar, por lo que “ya envié el oficio correspondiente al área de Recursos Humanos para dar parte y que sepan que no se ha presentado ni sabemos nada de él” afirmó el funcionario local.
Asimismo, el alcalde, señaló que estos accidentes pasan en la vida y que las cosas deben seguir. Pidió no politizar el asunto y afirmó que no quiere que el ayuntamiento se vea embarrado, por lo que enfatizó que ya pidió a todas las autoridades encargadas del caso, dar con el culpable.
Finalmente, hizo referencia a la indemnización que se le está ofreciendo a la familia del finado Josué, contestando categóricamente que si la familia “no está de acuerdo con los 61 mil pesos, pues que no lo reciban, así de sencillito” finalizó, no quiero que esto se haga política y embarren al ayuntamiento.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com