Home / AMANECEN NARCOMANTAS EN CUERNAVACA

AMANECEN NARCOMANTAS EN CUERNAVACA

José Luis Rojas Beltran.

En la madrugada de hoy, aparecieron en Cuernavaca y en el municipio de Jiutepec, tres narcomensajes dirigidos a Enrique Esparza Benavides alias “El Kike”, supuesto hijo de “Grande”, todos estos firmados con las siglas “CPS”, además en este municipio de Jiutepec en la calle 13 de Septiembre número 23 de la colonia Otilio Montaño, los mismos desconocidos incendiaron un domicilio y balacearon un vehículo.
De acuerdo a los reportes policíacos a partir de las cuatro de la mañana fueron siendo encontradas las narcomantas, la primera de ellas en el Puente de Plaza Galerías sobre la autopista México-Acapulco, la segunda en Jiutepec, en la calle 13 de Septiembre, de la citada colonia Otilio Montaño, y la última en el puente de la autopista a la altura de la avenida Vicente Guerrero.
En las “narcomantas” se insiste en que Enrique Esparza, originario de Laredo y de 19 años de edad, es primo de Edgar Valdez Villareal e hijo del “Grande”, Sergio Villareal, y que es el responsable de las extorsiones a propietarios de lotes dedicados a la venta de automóviles usados, por ello lo amenazan de muerte y adelantan que en breve darán a conocer las fotos del “Kike” y sus cómplices en Internet, para que nadie se deje sorprender por ellos.
Finalmente a manera de posdata y con humor negro sentencian que la cabeza del aludido ya tiene precio: “Dos gallinas y un perro” y firma “CPS”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Jiutepec es el ejemplo del obradorismo y va a ganar nuevamente el proyecto de la transformación: Margarita González Saravia

Al acompañar el arranque de campaña de David Ortiz, candidato a la presidencia municipal de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com