Home / ANUNCIAN ACCIONES LEGALES CONTRA ALCALDE DE CUERNAVACA

ANUNCIAN ACCIONES LEGALES CONTRA ALCALDE DE CUERNAVACA

Angela González.

De acuerdo con el Licenciado Guillermo Pasquel, abogado de la empresa Promotora Ambiental S.A. de C.V. (PASA), se esta preparando una denuncia por abuso de autoridad en contra del Presidente Municipal de Cuernavaca, Manuel Martínez, y en contra de la tesorería del Ayuntamiento, ya que argumentan, violaron el amparo concedido por el Juzgado Tercero Federal, con sede en el estado de Nuevo León,  que supuestamente protegía a la empresa PASA de que el Ayuntamiento le rescindiera el contrato. Según el abogado, este amparo también prohibía al Ayuntamiento suspender el pago por el servicio de recolección de basura, así como que un tercero o el propio gobierno municipal, se hicieran cargo del servicio, pues el titulo de concesión es de carácter exclusivo.

El Licenciado Guillermo Pasquel, también informó que ya ratificaron una denuncia ante la Procuraduría de Justicia de Morelos, donde exigen que las autoridades competentes, investiguen las acusaciones hechas por el Alcalde capitalino, que señalaban que la empresa PASA había conseguido el contrato de manera ilícita, además de que algunos funcionarios se habían beneficiado por ello. El abogado señala que de no encontrarse pruebas para dichas imputaciones, presentarán una denuncia por daño moral en contra del Manuel Martínez Garrigos.

Por lo pronto, el representante legal de PASA, asegura que la empresa continuará prestando el servicio de recolección de basura de manera parcial a hospitales y centros comerciales en lo que se resuelve el conflicto.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Continúan DIF Morelos y Heineken protegiendo a los morelenses del COVID-19

• La empresa realizó una donación de 6 mil latas de agua y 600 botellas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com