Home / APARECE EN EL DISTRITO FEDERAL DUEÑA DE CASA DE EMPEÑO PRESTA MIL

APARECE EN EL DISTRITO FEDERAL DUEÑA DE CASA DE EMPEÑO PRESTA MIL

José Luis Rojas Beltrán.

Casi una semana después de haber sido privada de su libertad Gabriela “N” de 28 años de edad dueña de la casa de empeño, “Presta Mil”, localizado en el crucero de Tejalpa municipio de Jiutepec, fue liberada en la delegación Venustiano Carranza del Distrito Federal, ayer por la noche, por sus captores quienes consumaron el saqueo a esa negociación el pasado martes 27 de julio, plagiando a la mujer.
De acuerdo a la información proporcionada por autoridades del Distrito Federal
La mujer fue abandonada este lunes alrededor de las 22.30 horas en la avenida Congreso de la Unión casi esquina con General Anaya, en la colonia 10 de Mayo de la Delegación Venustiano Carranza.
Ahí como pudo la mujer solicitó al personal de Guardia del Congreso de la Unión auxilio y así las autoridades del D.F. tomaron conocimiento de estos hechos, luego de que la víctima les informó que desde el pasado martes, cuatro sujetos la interceptaron y plagiaron metiéndola a un vehículo, para obligarla a facilitarles el saqueo de su negocio “Presta Mil”, y desde ese día hasta el lunes por la noche, fue dejada en libertad.
Con el apoyo de las autoridades del Distrito Federal, la mujer hasta ayer por la noche se pudo comunicar con sus familiares aquí en la capital del estado, para decirles que por fortuna ya estaba sana y salva, en tanto en la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal se iniciaron las investigaciones, sobre esta evidente banda de delincuentes que ha venido operando impunemente en Morelos, asaltando casas de empeño.
Sobre este asalto en particular como lo informamos oportunamente, de acuerdo a la información que trascendió ese mismo martes, cuatro sujetos interceptaron a la mujer a la salida de su domicilio en Lomas de Cortés, cuando abordaba un taxi, y a los dos los delincuentes los sometieron.
Mientras que al taxista lo encajuelaron y lo dejaron dentro de un vehículo Tsuru, en el estacionamiento del Mega Comercial Mexicana de Plaza Galerías, a la mujer se la llevaron para obligarla a que les abriera el negocio y la caja de seguridad de donde los hampones se llevaron dinero en efectivo y alhajas por varios miles de pesos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Fieles a la 4T militantes de MORENA y aliados; saben que estamos del lado del pueblo y no defendemos privilegios como el PRIAN-PRD: Sergio «Checo» Pérez Flores

Luego de concluir por completo los recorridos en la colonia Lagunilla, el candidato al Primer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com