Home / APOYAN LEGISLADORES A LOCATARIOS AFECTADOS DEL MERCADO ALM

APOYAN LEGISLADORES A LOCATARIOS AFECTADOS DEL MERCADO ALM

En un ánimo de respaldar a los comerciantes del mercado, los diputados priístas Jorge Arizmendi García y Esteban Gaona Jiménez se reunieron hoy con locatarios del ALM en el tenor de apoyar a los afectados, cumpliendo con su responsabilidad de generar acuerdos para devolver la operatividad del mercado y reactivar la economía de éste.

El diputado Jorge Arizmendi García, se comprometió a poner a consideración del pleno un punto de acuerdo para que el Congreso apoye a los damnificados, esto durante la celebración de la próxima sesión extraordinaria, asegurando que levantará la voz para que todos los legisladores avalen estas propuestas.

Al mismo tiempo, el diputado exhortó a los comerciantes a seguir trabajando y a seguir vendiendo, pidiéndoles que no se den por vencidos, que sigan adelante para tener un mercado digno y que confíen en que el Poder Legislativo velará por que se cumplan dichos acuerdos.

El diputado Esteban Gaona Jiménez se unió a las palabras de su compañero de bancada reafirmando que no dejarán solos a los locatarios afectados, asegurando que no se quedarán con las manos vacías pues ellos buscarán brindar el apoyo necesario para reactivar el mercado y la economía del lugar, pues es bien sabido que es una fuente importante de ingresos para muchas familias morelenses.

Finalmente, ambos diputados reafirmaron su compromiso con los comerciantes del mercado asegurándoles que no están solos y que se encargarán de solicitar el apoyo del gobierno municipal y estatal para dar una solución expedita a este problema.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Realiza CENAPRED instalación de sismómetros en el municipio de Tetecala: CEPCM

La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informó que, en apego a los acuerdos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com