Home / ARRANCAN 3 EQUIPOS MORELENSES LA TEMPORADA DE FÚTBOL PROFESIONAL 2ª. DIVISIÓN

ARRANCAN 3 EQUIPOS MORELENSES LA TEMPORADA DE FÚTBOL PROFESIONAL 2ª. DIVISIÓN

Jorge arturo Sánchez.

Este fin de semana se pondrá en marcha la temporada oficial 2010, Torneo de Apertura, del circuito de ascenso de la segunda división de fútbol profesional, evento en donde el fútbol del estado de Morelos, estará representando por los equipos de Pumas Cuernavaca, Arroceros del Cuautla y Lagartos de Xochitepec.

Las tres escuadras morelenses se encuentran listas para iniciar con el pie derecho su participación en este certamen. Los conjuntos de la Liga Premier de Ascenso ubicados en la zona sur, realizarán su debut este sábado 28 de agosto. Pumas Cuernavaca recibirá en el estadio Centenario, la visita del conjunto del Inter Playa del Carmen, duelo pactado a las 16:00 horas.

Mientras que los Lagartos, arrancarán el torneo visitando al cuadro del Atlético Tapatío, duelo programado para este sábado en Chalco a las 16:00 horas.

Los Lagartos tendrán como sede el estadio Olímpico de Oaxtepec, y contará entre sus filas con tres jugadores morelenses: Giovanni Catalán, Israel Pacheco y Efrén González, todos ellos surgidos de eventos como la Copa Morelos.

Por su parte el equipo cuautlense que militará en la Liga de Nuevos Talentos (zona uno), hará su debut con su afición, este domingo 29 de agosto en el estadio Isidro Gil Tapia, al recibir en punto de las 16:00 horas al conjunto de Lobos Prepa.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos deja una persona sin vida en Jojutla

La noche de ayer se reportó a las autoridades encargadas de la seguridad el ataque ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com