Home / ASEGURA AYUNTAMIENTO QUE AVANZA EL RETIRO DE ESCOMBRO DEL MERCADO

ASEGURA AYUNTAMIENTO QUE AVANZA EL RETIRO DE ESCOMBRO DEL MERCADO

Con la participación de brigadas de Protección Civil municipal, del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cuernavaca, Jiutepec, Yautepec, Cuautla, Emiliano Zapata y del Distrito Federal, de personal de Servicios Públicos y Urbanos así como de comerciantes, hasta las 15:05 hora de este día, se habían logrado retirar en un 65 por ciento los escombros que dejó el siniestro registrado en el mercado Adolfo López Mateos.

La directora de Protección Civil en Cuernavaca, Raquel Solano Granados, refirió que la voluntad y coordinación que se logró consolidar entre los voluntarios, ha permitido avanzar significativamente en la limpieza del centro de abasto.

“Estamos trabajando a marchas forzadas para recuperar a la brevedad la nave principal del mercado Adolfo López Mateos y que de esta forma en la medidas de las posibilidades se pueda regresar a la actividad comercial”, dijo.

La funcionaria municipal señaló que al momento del reporte (las 15:05 horas) una parte de las brigadas estaban retirando las estructuras metálicas que resultaron afectadas, en tanto que el resto continuaba limpiando la zona afectada.

Solano Granados aseguró que de acuerdo a las instrucciones giradas por el presidente municipal, Manuel Martínez Garrigós, se seguirá trabajando hasta que la parte afectada por el incendio quede limpia, lo que permitirá establecer con precisión el número de locales que resultaron siniestrados y en qué grado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos deja una persona sin vida en Jojutla

La noche de ayer se reportó a las autoridades encargadas de la seguridad el ataque ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com