Home / ASEGURAN AUTORIDADES CAPITALINAS DISPOSICIÓN AL DIÁLOGO CON PASA

ASEGURAN AUTORIDADES CAPITALINAS DISPOSICIÓN AL DIÁLOGO CON PASA

Angela González.

Luego de que la empresa Promotora Ambiental S.A de C.V, enviara a través de los medios de comunicación, un exhorto las autoridades del Ayuntamiento de Cuernavaca para entablar una mesa de diálogo, esta mañana el Secretario del Ayuntamiento, Rodrigo Gayosso Cepeda, aseguró que están dispuestos a reunirse con los representantes de PASA, sin embargo señaló los empresarios no están facultados para fijar una plazo límite para llevar a cabo dicha mesa de diálogo.
“Nunca nos hemos parado de la mesa, esa es la instrucción del Presidente Municipal, atender a cada uno de los ciudadanos… Ellos no tienen la facultad para darnos una fecha límite de plazo, nosotros los hemos invitado en reiteradas ocasiones”, señaló el Secretario del Ayuntamiento.
Rodrigo Gayosso señaló estar de acuerdo en que autoridades estatales, incluso el Gobernador del Estado, estén presentes en las reuniones para llegar al mejor resultado para la ciudadanía, sin embargo, ratificó que la postura del alcalde Manuel Martínez Garrigos es que el ayuntamiento sea quien preste el servicio. Además señalo que la recolección de basura en la capital, se encuentra operando ya a un 90 por ciento, y que pronto se regularizarán los horarios para la comodidad de la población.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Entrega Cuauhtémoc Blanco reconocimientos a personal médico y de enfermería que atiende la emergencia sanitaria por COVID-19

• El Gobernador exhortó a la población a no relajar las medidas preventivas para mitigar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com