Home / ASEGURAN AUTORIDADES ESTATALES PROTECCIÓN CIUDADANA DURANTE FESTEJOS PATRIOS

ASEGURAN AUTORIDADES ESTATALES PROTECCIÓN CIUDADANA DURANTE FESTEJOS PATRIOS

Angela González.

Esta mañana autoridades estatales presentaron el programa de actividades Septiembre 2010, que contempla diversas actividades culturales y de entretenimiento para celebrara el Bicentenario de la Independencia de México. En este marco, el Gobernador del Estado, Marco Adame Castillo y el Sub Secretario de Gobierno, Javier Bolaños, aseguraron que todos los festejos patrios organizados por el gobierno del estado, estarán supervisados por la fuerza pública para garantizar la integridad de la ciudadanía.

Los funcionarios estatales refirieron que a través del Grupo de coordinación Morelos, integrado por elementos federales, estatales y municipales, se tomarán medidas tácticas y estratégicas en toda la entidad, como puntos de control y revisión en los lugares o plazas más concurridas durante los festejos patrios, para evitar que los asistentes porten objetos punzo cortantes, explosivos y armas de fuego.

Así también se instalarán puestos de mando tanto de protección Civil, atención médica y seguridad pública en los lugares más concurridos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Cuauhtémoc Blanco firma convenio de coordinación que permitirá atender a 450 productores del campo en nueve municipios

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, firmó el convenio de coordinación para implementar el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com