Home / ASEGURAN AUTORIDADES ESTATALES PROTECCIÓN CIUDADANA DURANTE FESTEJOS PATRIOS

ASEGURAN AUTORIDADES ESTATALES PROTECCIÓN CIUDADANA DURANTE FESTEJOS PATRIOS

Angela González.

Esta mañana autoridades estatales presentaron el programa de actividades Septiembre 2010, que contempla diversas actividades culturales y de entretenimiento para celebrara el Bicentenario de la Independencia de México. En este marco, el Gobernador del Estado, Marco Adame Castillo y el Sub Secretario de Gobierno, Javier Bolaños, aseguraron que todos los festejos patrios organizados por el gobierno del estado, estarán supervisados por la fuerza pública para garantizar la integridad de la ciudadanía.

Los funcionarios estatales refirieron que a través del Grupo de coordinación Morelos, integrado por elementos federales, estatales y municipales, se tomarán medidas tácticas y estratégicas en toda la entidad, como puntos de control y revisión en los lugares o plazas más concurridas durante los festejos patrios, para evitar que los asistentes porten objetos punzo cortantes, explosivos y armas de fuego.

Así también se instalarán puestos de mando tanto de protección Civil, atención médica y seguridad pública en los lugares más concurridos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com