Home / ASESINAN A MUJER AFUERA DE SU DOMICILIO

ASESINAN A MUJER AFUERA DE SU DOMICILIO

Alrededor de 12:45 horas del día de la fecha, elementos de la Policía Ministerial fueron informados de que en Acapantzingo, se encontraba una persona sin vida, por lo que se dirigieron a esta en compañía de personal del Servicio Medico Forense.

En donde al llegar en la entrada del citado domicilio, observaron un apantle en desnivel donde estaba parte del cuerpo de la finada, misma que a simple vista presentaba lesiones producidas por proyectil de arma de fuego. Por lo que una vez terminadas las diligencias de ley se llevó a cabo el levantamiento de cadáver, el cual fue identificado por un familiar.
De acuerdo a las primeras indagatorias se informa que la occisa se encontraba en su vivienda, hasta donde llegaron al parecer dos sujetos, siendo uno de estos quien accionó un arma de fuego en contra de la fémina. Por lo que se continúa con las investigaciones correspondientes en relación a este homicidio para determinar el móvil de estos hechos

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com