Home / ASESINAN ANCIANA EN PUENTE DE IXTLA

ASESINAN ANCIANA EN PUENTE DE IXTLA

José Luis Rojas Beltrán.

Una anciana de 77 años de edad de nombre María Salgado Mazon, dedicada a prestar dinero a rédito, fue cobardemente asesinada a las puertas de su domicilio localizado en pleno centro del municipio de Puente de Ixtla, ayer alrededor de las 18.00 horas de un balazo calibre 3.80. El o sus asesinos presumiblemente para tratar de confundir a la policía, le robaron a la víctima sus aretes, cadena y anillo de oro que portaba.
Según las primeras investigaciones se presume que la anciana se encontraba en su domicilio acompañando a su esposo que se encuentra enfermo, cuando tocaron a la puerta y el o sus asesinos la sorprendieron disparándole en la cabeza para después arrebatarle todo lo de valor y darse a la fuga.
En el lugar de los hechos, junto al cadáver de la anciana, los policías encontraron una bala calibre 3.80 intacta y un casquillo del mismo calibre, de la bala que le corto la existencia a la víctima.
Sobre este caso los agentes investigadores confían en poder esclarecer pronto este caso, pues se ha logrado saber que la víctima era agiotista y el crimen pudiera derivarse de alguna venganza de sus deudores que de un momento a otro pudiera ser identificado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com