Home / ASESINAN ANCIANA EN PUENTE DE IXTLA

ASESINAN ANCIANA EN PUENTE DE IXTLA

José Luis Rojas Beltrán.

Una anciana de 77 años de edad de nombre María Salgado Mazon, dedicada a prestar dinero a rédito, fue cobardemente asesinada a las puertas de su domicilio localizado en pleno centro del municipio de Puente de Ixtla, ayer alrededor de las 18.00 horas de un balazo calibre 3.80. El o sus asesinos presumiblemente para tratar de confundir a la policía, le robaron a la víctima sus aretes, cadena y anillo de oro que portaba.
Según las primeras investigaciones se presume que la anciana se encontraba en su domicilio acompañando a su esposo que se encuentra enfermo, cuando tocaron a la puerta y el o sus asesinos la sorprendieron disparándole en la cabeza para después arrebatarle todo lo de valor y darse a la fuga.
En el lugar de los hechos, junto al cadáver de la anciana, los policías encontraron una bala calibre 3.80 intacta y un casquillo del mismo calibre, de la bala que le corto la existencia a la víctima.
Sobre este caso los agentes investigadores confían en poder esclarecer pronto este caso, pues se ha logrado saber que la víctima era agiotista y el crimen pudiera derivarse de alguna venganza de sus deudores que de un momento a otro pudiera ser identificado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Inician actividades de la semana Estatal de Protección Civil 2022 con carrera atlética

La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) participó en la primera carrera atlética con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com