Home / AÚN NO HAY INFORMACIÓN SOBRE LA PERSONA LEVANTADA AYER EN ZAPATA

AÚN NO HAY INFORMACIÓN SOBRE LA PERSONA LEVANTADA AYER EN ZAPATA

José Luis Rojas Beltrán.

Hasta el momento nadie sabe nada, en torno al levantón que en pleno centro de la cabecera municipal de Emiliano Zapata, se registró ayer jueves por la tarde, por cuatro sujetos que viajaban en un vehículo Volkswagen color arena y quienes interceptaron a un desconocido, al que interceptaron en la calle No reelección a unos pasos del Palacio Municipal y a punta de pistola se lo llevaron con rumbo desconocido.
El hecho de acuerdo a algunos reportes policiacos se registro a las 18.30 horas, cuando a decir de algunos vecinos, un hombre caminaba por la citada calle e intempestivamente fue interceptado por los cuatro sujetos fuertemente armados que llegaron en el citado vehículo Bora.
Con lujo de violencia lo subieron a su auto y se lo llevaron con rumbo desconocido, sin que pese a haberse registrador “este levanton”, en pleno centro del municipio, aún con luz del día, existiera autoridad alguna que pudiera hacer algo, para impedirlo.
Minutos después se trato de entrevistar y solicitar información al Secretario de Seguridad Pública Municipal, José Manuel Pineda Martínez, pero este no se encontraba en su oficina y apago sus teléfonos para no ser molestado.
Por otra parte en la Procuraduría General de Justicia, hasta hoy por la mañana no se tenía registrada denuncia alguna por la desaparición de alguna persona en este lugar y se estaba en espera de alguna información o señalamiento para iniciar las indagatorias.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Dejan una persona desmembrada en diversas colonias de Jiutepec, los hechos ocurrieron la noche del viernes

Los restos de un cadáver al parecer de un hombre, desmembrado fueron dejados regados,  la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com