Home / AUTÉNTICA PRUEBA DE FUEGO PARA PUMAS MORELOS ANTE VERACRUZ

AUTÉNTICA PRUEBA DE FUEGO PARA PUMAS MORELOS ANTE VERACRUZ

Jorge Arturo Sánchez.

Los Pumas Morelos tendrán una auténtica prueba de fuego, este próximo sábado 28 de agosto, al visitar la complicada aduana de los Tiburones Rojos del Veracruz, líder general del certamen y fuerte aspirante al título de ascenso.

La visita de la escuadra universitaria, se dará luego de haber perdido su primer encuentro del certamen de la Liga de ascenso del balompíé mexicano, en su visita ante Cruz Azul Hidalgo, lo que obligó a descender del sub liderato al quinto lugar.

Sin embargo, las notas positivas para la oncena que dirige el profesor Enrique López Zarza, será el regreso al plantel titular de elementos como el guardameta Alejandro «Picolín» Palacios y de Alfonso Zamora, como reserva.

Así mismo, se mantendrá en el once titular a Carlos Humberto González y al «Zurdo» Fernando Morales, quienes han apuntalado al resto de la plantilla juvenil universitaria.

Veracruz, en casa figura como un rival invensible, manteniendo lo invicto en el presente torneo, líder general y absoluto momentáneo, con una nueva directiva que anunció como estímulo y recompensa a su afición la construcción de un nuevo estadio en Boca del Río y con aspiraciones serias de regresar al máximo circuito.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com