Home / BALEAN A ELEMENTO MOTORIZADO DE CUERNAVACA

BALEAN A ELEMENTO MOTORIZADO DE CUERNAVACA

Un elemento de la Policía Municipal de Cuernavaca, del grupo ligero motorizado fue baleado por tres sujetos desconocidos que viajaban a bordo de un Seat Rojo y se dieron a la fuga rumbo a Subida a Chalma. elementos de la policia montaron un fuerte dispositivo de búsqueda.

A decir de las autoridades que implementaron el operativo el elemento motorizado fue rafagueado en la calle compositores al norte de Cuernavaca porque estos sujetos que aparentemente pretendían cometer algún delito y al observar a la autoridad accionaron sus armas para darse a la fuga.

y aunque por varios minutos se estableció un operativo de busqueda que se extendió hasta la subida a Chalma de Cuernavaca los agresores lograron darse a la fuga.

A la misma hora pero en el municipio de Jiutepec una patrulla con elementos policiacos a bordo volcó los cuatro oficiales que viajaban a bordo resultaron lesionados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Entrega Cuauhtémoc Blanco reconocimientos a personal médico y de enfermería que atiende la emergencia sanitaria por COVID-19

• El Gobernador exhortó a la población a no relajar las medidas preventivas para mitigar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com