Home / BUSCAN SALIDA DEL DIPUTADO RUFO VILLEGAS DE LAS FILAS DEL PAN

BUSCAN SALIDA DEL DIPUTADO RUFO VILLEGAS DE LAS FILAS DEL PAN

Ana Lilia Mata.

El diputado Rufo Villegas Higareda, integrante de la bancada del Partido Acción Nacional en la actual Legislatura, podría ser expulsado de su instituto político por indisciplinado y pretender desestabilizar a su grupo político, tanto al interior como al exterior del Congreso local.

Durante este día, surgieron declaraciones de diversos actores políticos del PAN en este sentido y destaca la del presidente de este partido, Germán Castañón Galaviz quien no descartó esta acción y dijo que de darse el caso de expulsión lo remitirían a la Comisión de Orden del blanquiazul.

El diputado Rufo Villegas, quien es asesorado por Javier López, ex coordinador de Asesores y Comunicación Política del gobierno estatal, ha intentado en los últimos meses dividir a su propia bancada al interior del Congreso local al querer sustituir a Luis Miguel Ramírez, actual coordinador de bancada.

También se le encontró hace unas semanas por las calles de Jojutla en estado de ebriedad, así ha interpretado otros actos que para el partido político son de indisciplina y desobediencia.

Castañón Galaviz dijo que en los próximos días se dará a conocer el futuro del diputado panista, quien declaró al respecto: “Quiero decirle a la sociedad que si el PAN llega a esa circunstancia que mal por ellos, la verdad yo soy respetuoso de sus decisiones, y si en el PAN ya no quepo pues ni modo”, expresó.

No obstante, que dijo desconocer si existe la intención de parte de la dirigencia estatal del Pan de expulsarlo, aunque lamentó que así fuera de ser cierto.

Cabe señalar, que a nivel nacional el blanquiazul ha iniciado el proceso de expulsión del ex dirigente Manuel Espino Barrientos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com