Home / CELEBRA TEJUPILCO EL CXCIX ANIVERSARIO LUCTUOSO DE MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA

CELEBRA TEJUPILCO EL CXCIX ANIVERSARIO LUCTUOSO DE MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA

En el marco de la conmemoración del CXCIX Aniversario Luctuoso del padre de la patria, Miguel Hidalgo y Costilla, Faustino Rojas González, director general del Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (Imevis), habló del trabajo que gobierno y ciudadanía realizan para hacer del Estado de México el polo de oportunidades, en el que los mexicanos puedan encontrar la seguridad y tranquilidad que buscan.
“Continuemos los anhelos y la obra de Miguel Hidalgo y Costilla, al aportar cada uno lo que nos corresponde; sigamos el ejemplo de compromiso, trabajo, y entrega que nos brinda nuestro gobernador Enrique Peña Nieto, para que día a día construyamos la patria que deseamos para nosotros y nuestros hijos, en la que renovemos continuamente el patriotismo y el nacionalismo que nos brinde la paz y armonía ya que todos deseamos y aspiramos un mejor país”, subrayó.
Por su parte, el presidente municipal de Tejupilco, Isael Villa Villa, recordó el trascender histórico que el cura Hidalgo legó a la patria. “Tejupilco es la cuna de los Hidalgo y Costilla, pero también fue el escenario más importante en la lucha por la Independencia en la región sur del Estado de México y tierra caliente. Ejemplo a seguir, como lo es hoy el gobernador Enrique Peña Nieto, quien día a día con esfuerzo y trabajo nos apoya para hacer de Tejupilco un mejor municipio, en el que sus habitantes pueden aspirar a una mayor calidad de vida para ellos y sus familias, motivo por el cual me ofrezco a cumplir cabalmente con mis funciones, como lo he llevado a cabo hasta el día de hoy”.
En presencia de Marcela Velasco González, secretaria de Desarrollo Urbano y representante personal del gobernador Enrique Peña Nieto, así como de los representantes de los poderes Legislativo y Judicial, Villa Villa resaltó la importancia que existe en recordar los valores por los que el cura Miguel Hidalgo y Costilla, entregó su vida.
El Padre de la Patria, agregó, dador de la libertad, luchador incansable por la justicia de los mexicanos, adquirió esos valores de su padre, quien nació en este municipio mexiquense; es por eso tan trascedente que no olvidemos la importancia que tiene el recordar que del Estado de México emanaron esos principios que nos dieron justicia y libertad.
Para amar a nuestra patria, es necesario conocer nuestra historia, “por eso los convoco a recuperar el patrimonio histórico de todos los mexicanos, que nace en Tejupilco, porque al igual que ayer el hombre y su bienestar son el centro de nuestros afanes”, concluyó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com