Home / CHIVAS BUSCARÁ CAMBIAR LA HISTORIA EN LA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES

CHIVAS BUSCARÁ CAMBIAR LA HISTORIA EN LA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES

Jorge Arturo Sánchez.

Las chivas Rayadas del Guadalajara, buscarán cambiar la historia en el fútbol internacional y de los 11 títulos nacionales obtenidos hasta el momento, dejarán todo en la cancha, en ambos partidos de la gran final de la Copa Libertadores 2010, los cuales se comenzarána escribir este miércoles 11 de agosto, en su nuevo estadio, ante el conjunto del Inter de Porto Alegre, Brasil.

En Chivas el único objetivo en mente es levantar la próxima semana la Copa Libertadores. Directiva, cuerpo Técnico y jugadores sólo piensan en ser el primer equipo mexicano en ser campeón de este torneo.

El Rebaño llega a estas instancias tras vencer en Semifinales a la Universidad de Chile (3-1), pero anteriormente dejó en el camino al Libertad de Paraguay y a Vélez Sarsfield; recordando que no disputó la Fase de Grupos porque en la edición anterior fue eliminado por el tema de la influenza.

En un hecho sin precedentes, el nuevo Estadio Omnilife albergará en su segundo partido una Final de un torneo oficial, más allá de que los integrantes del Inter de Porto Alegre se quejaron de la cancha de pasto sintético.

José Luis Realel estratega de las Chivas, utilizará su equipo de lujo para la ida de este miércoles, salvo Omar Esparza quien se recupera de una fractura, y Alberto «Venado» Medina, quien sigue siendo duda.

La asistencia de los seguidores de las Chivas a su nuevo inmueble deportivo, esta garantizada y este será otro factor a su favor, buscándo llevar la mayor ventaja posible para el partido de vuelta, último y definitivo pra conocer al campeón de este año.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com