Home / CIERRAN ESCUELA PADRES DE FAMILIA DE LA ESCUELA SECUNDARIA JUAN ESCUTIA

CIERRAN ESCUELA PADRES DE FAMILIA DE LA ESCUELA SECUNDARIA JUAN ESCUTIA

Claudia Marino.

En demanda a que la Secretaría de Educación del Estado tome en cuenta su petición de no hacer caso a los maestros de la escuela Juan Escutia que año con año, han destituido a los directores que llegan al plantel, padres de familia de esta escuela secundaria de Zacatepec, cerraron ayer el plantel y lo abrirán hasta que las autoridades correspondientes les den respuesta.

En espera de dicha respuesta, Robertina Araujo Cuicas, presidenta del comité de padres de familia de este plantel, manifestó que la escuela seguirá cerrada este viernes, por lo que confirmó que se suspenden clases, aún cuando les informaron que al medio día, supuestamente tendrán un respuesta por parte de las autoridades educativas.

Los padres defienden la permanencia del director, Marcelino Bahena Mena e incluso, sugieren que lo mejor sería cambiar la plantilla de maestros que año con año, se quejan que los directores son prepotentes, “pero no dan más argumentos”, además de que para ellos, consideran el trabajo de Bahena Mena como bueno y no entienden la postura de los maestros, quienes por cierto, desconocieron al comité de padres de familia, señalando que éste no sirve y no funciona.

Robertina Araujo, detalló que antes de las vacaciones acudieron a Cuernavaca para entrevistarse con autoridades educativas, donde lograron hablar con la maestra Judith Peña y no hubo respuesta, por eso, esperarían en plantón una solución a este conflicto.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com