Home / CINCO MIL PERSONAS AFECTADAS EN LA ZONA ORIENTE POR LLUVIAS

CINCO MIL PERSONAS AFECTADAS EN LA ZONA ORIENTE POR LLUVIAS

Angela González.

Cerca de 5 mil personas afectadas por las lluvias en la zona oriente del estado, es el saldo preliminar de las autoridades.
De acuerdo con Protección Civil Estatal, el recuento de los daños reveló que cerca de 5 mil personas resultaron afectadas en los municipios de Yautepec, Tlaquiltenango y Tlaltizapan, así como 200 viviendas, algunas con pérdida total.
60 familias del municipio de Yautepec se encuentran en albergues mientras se realizan las tareas de limpieza en calles y casas.
Autoridades y la ciudadanía continúan hoy trabajando en la remoción de escombros y limpia de lugares públicos, con maquinaría pesada y artículos manuales. Así también se han iniciado brigadas por parte de los Servicios de Salud, para proporcionar desinfectantes a los habitantes así como atender padecimientos de salud de la población.
En apoyo a las decenas de damnificados, se han instalado centros de acopio de víveres en Cuernavaca, ubicados en Palacio de Gobierno, en las oficinas de la Secretaría de la Contraloría, situadas en la calle Francisco Salazar del centro de Cuernavaca; de la Subsecretaría de Ingresos, en Boulevard Benito Juárez y, en Control vehicular ubicado en avenida Emiliano Zapata.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com