Home / COMERCIANTES AFECTADOS RECIBIRÁN APOYOS DE HASTA 45 MIL PESOS

COMERCIANTES AFECTADOS RECIBIRÁN APOYOS DE HASTA 45 MIL PESOS

Angela González.

Esta mañana autoridades federales, estatales y municipales, acudieron al Mercado Adolfo López Mateos para dar a conocer los acuerdos en materia de apoyo a los comerciantes afectados por el incendio registrado el sábado.
De acuerdo con la Delegada de la Secretaría de Economía, Alejandra Jarillo, cada uno de los comerciantes que sufrieron de pérdida total en su negocio, recibirán un bono de hasta 45 mil pesos, 15 del gobierno municipal, 15 del gobierno estatal, y 15 más que se están gestionando ante la federación.
Otro apoyo, será que los comerciantes afectados podrán solicitar un crédito hasta por 50 mil pesos, a tasa cero, para reconstruir sus negocios.
Las autoridades también anunciaron que buscarán contactar a los locatarios con los proveedores de electrónica y mercancía, para que puedan comprar lo que perdieron a precio de fabricante.
El Sub Secretario de Gobierno, Javier Bolaños, señaló que realizaran un padrón de las personas afectadas, para entregarles en apoyo de manera directa, para evitar desvió de recursos o que se utilicen con fines políticos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com