Home / CONCLUYEN CON ÉXITO LOS FOROS “EDUQUEMOS EN FAMILIA” IMPULSADOS POR LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN

CONCLUYEN CON ÉXITO LOS FOROS “EDUQUEMOS EN FAMILIA” IMPULSADOS POR LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN

Cerca de tres mil padres de familia de todo el estado participaron en el Foro Regional “Eduquemos en Familia”, organizado por la Secretaría de Educación de Morelos, con el tema Cómo educar en la sexualidad a los jóvenes de hoy, encuentros que fueron concluidos por el secretario de Educación, José Luis Rodríguez Martínez.

El propósito es promover los valores en el seno familiar, a través un ciclo de conferencias para padres de familia, que durante seis días se llevaron a cabo en los municipios de Cuernavaca, Cuautla, Temixco, Jonacatepec, Mazatepec y Jojutla, ofreciendo información de utilidad acerca de cómo abordar el tema de sexualidad con los jóvenes.

Rodríguez Martínez informó que fueron más de dos mil 700 papás y mamás interesados en la formación integral de sus hijos, que solicitaron replicar esta información en las escuelas, ya que, en muchas ocasiones los paterfamilias no saben abordar temas delicados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com