Home / CONTINÚA LA COSECHA DE MEDALLAS DE LA MORELENSE PATY VALLE

CONTINÚA LA COSECHA DE MEDALLAS DE LA MORELENSE PATY VALLE

Jorge Arturo Sánchez.

La sirena morelense, Patricia Valle Benítez, quien hoy en día representa los intereses de la Asociación del Estado de Querétaro, de Sillas Sobre Ruedas, continúa cosechando medallas dentro del Campeonato Mundial de natación, el cual se celebra en Eindhoven, Holanda.

La también ya ganadora del Premio Nacional del Deporte, única atleta Tlahuica en haber conseguido dicha distinción, suma hasta el momento, 3 medallas de oro y uana más de Bronce, en pruebas individuales y por equipos, respectivamente.

La nacida en Temixco Morelos y quien fuera invitada a participar en el pasado proceso electoral como candidata a la diputación local por su región, por la relación familiar que guarda con el actual Secretario de Gobierno, Oscar Sergio Hernández Benítez, abanderada por el Partido Acción Nacional –PAN-, con resultados negativos, tendrá este día su última intervención en la Copa Mundial de Natación, en busca de su cuarta medalla Dorada y quinta de su cuenta personal, en la prueba de los 200 metros Combinado Individual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Su jefe la manda a comprar a la tienda y al regresar encontró a su hija llorando y le confesó que su patrón había abusado de ella

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com