Home / CONTINÚA LABOR EXHAUSTIVA DE LIMPIEZA EN EL MERCADO ALM

CONTINÚA LABOR EXHAUSTIVA DE LIMPIEZA EN EL MERCADO ALM

Angela González.

A 36 horas de que un incendio consumiera parte del mercado más grande de Morelos, hoy continúan las labores de limpieza y remoción de escombros por parte de las autoridades e incluso con apoyo de los propios locatarios.
Cientos de manos, se encuentran sacando del interior del mercado, con cubetas, tambos, palas, escobas, carretillas y maquinaria pesada, los escombros que dejó el incendio del pasado sabado, los andenes del transporte público están siendo utilizados como depósito para basura, fierros, y productos calcinados. Por el momento, todos los escombros están siendo llevados a un terreno perteneciente a la Dirección de Servicios Públicos de Cuernavaca, a un costado del rastro municipal.
De acuerdo con el último reporte de las autoridades, 203 locales resultaron con pérdida total, mientras que 94 reportan daños parciales. No se reportan personas lesionadas.
Por lo pronto, esta mañana algunos de los locatarios afectados, improvisaron puestos a las afueras del mercado, donde están vendiendo frutas y verduras e incluso carnes frías.
Los actos de rapiña no se hicieron esperar, y a pesar de la presencia de elementos de seguridad pública, varias personas se encontraban sustrayendo artículos y mercancía de los escombros y de los locales afectados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com