Home / CONTINUARÁ LA ORGANIZACIÓN DE FÚTBOL AMERICANO INFANTIL DE VENADOS

CONTINUARÁ LA ORGANIZACIÓN DE FÚTBOL AMERICANO INFANTIL DE VENADOS

Jorge Arturo Sánchez.

La organización deportiva de Fútbol Americano de Venados, continuará su labor y trabajo a favor y en beneficio de niños y jóvenes amantes del deporte de las tacleadas en el estado de Morelos, además de continuar acrecentando su exitosa historia deportiva, luego del acuerdo del comité del Consejo Directivo, quienes emitieron el siguiente comunicado de prensa oficial a la comunidad deportiva en general:

B O L E T I N D E P R E N S A

El Consejo Directivo de la Organización Venados de Futbol Americano, A.C. informa:

1.El equipo de Football Americano Infantil, Venados de Cuernavaca no está en venta, a pesar de los intentos de terceros por tomar el control del Club. Venados no cerrerá sus puertas bajo ninguna circunstancia y continuará funcionando como el mejor equipo de Football americano que hay en el estado de Morelos y manteniendo las mejores instalaciones para la práctica de este deporte.

El coach y socio fundador del Club, Guillermo Aceves, desmiente la nota publicada por Televisa Cuernavaca de que las familias migrarán con él a otro equipo.

2. La categoría Pre Infantil inicia su temporada 2010, el sábado 14 de agosto, para niños nacidos en 2002, 2003 y 2004.

3. Los entrenamientos de la Temporada 2011, para las categorías Infantiles, iniciarán en el mes de octubre de 2010 como es habitual en Venados.

4. Nuestra Organización busca participar con siete categorías Infantiles en la temporada 2011, de acuerdo con la siguiente tabla:

CATEGORIA AÑO DE NACIMIENTO
Tiny 2001
Jr Peewee 2000
Peewee 1999
Jr Midget 1998
Midget 1997
Jr Bantam 1996
Bantam 1995

Para informes e inscripciones favor de comunicarse al teléfono 516-1265.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com