Home / CONVOCA ENRIQUE PEÑA NIETO AL MOVIMIENTO OBRERO A REALIZAR FRENTE COMÙN

CONVOCA ENRIQUE PEÑA NIETO AL MOVIMIENTO OBRERO A REALIZAR FRENTE COMÙN

El gobernador Enrique Peña Nieto convocó al movimiento obrero a hacer un frente común y ser el motor del cambio y la transformación que requiere la nación, porque “estoy convencido que no será posible transitar en reformas de gran calado que modifiquen nuestra realidad social, si no vamos de la mano y junto con los trabajadores de nuestro país y de nuestro estado”.
Luego de tomar la protesta a los integrantes del Congreso Laboral del Estado de México –a quienes también entregó la toma de nota- y del Congreso del Trabajo, delegación Estado de México, el mandatario mexiquense fue muy claro al señalar que el país requiere reformas con conciencia social y “tenemos que hacerlo al lado de ustedes, con ustedes y pensando en ustedes, para dar un impulso real y con conciencia social a las grandes reformas y transformaciones que requiere nuestro entorno”.
Ante unos 4 mil obreros de todo el estado que se dieron cita en el Centro de Convenciones de Tlalnepantla –y otros contingentes en las afueras del recinto-, el gobernador Peña Nieto dijo que su administración trabaja cotidianamente para darle a la entidad mayor infraestructura para su desarrollo a fin de hacerla más competitiva, lograr que se generen más empleos y mayores oportunidades para todos los mexiquenses
En presencia de los dirigentes sindicales mexiquenses que representan a más de un millón y medio de trabajadores, reconoció que el movimiento obrero en el estado ha sido solidario y ha respaldado su gestión, sumándose al trabajo y aportando ideas.
Por consiguiente, el titular del Ejecutivo estatal les hizo un llamado “para que sigamos en esta dinámica, mantengamos esta sinergia que realmente nos permita llevar al Estado de México a mejores horizontes. Propuso que se reforme la seguridad social –que sea debidamente condensada- por una que alcance y beneficie a todos los mexicanos y citó, como ejemplo, que exista un fondo de retiro y otro para riesgos en el trabajo”.
Peña Nieto, quien agradeció el apoyo de los obreros, manifestó que “quiero honrar esta amistad, dando mayores frutos y mayores resultados para ustedes y para sus hijos. Les convoco para que sigamos haciendo un frente común, una gran fuerza motora que, insisto, lleve al Estado de México, a mejores horizontes y les convoco para que con este ánimo que aquí contagia, sigamos siendo motor del cambio y de la transformación”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Fieles a la 4T militantes de MORENA y aliados; saben que estamos del lado del pueblo y no defendemos privilegios como el PRIAN-PRD: Sergio «Checo» Pérez Flores

Luego de concluir por completo los recorridos en la colonia Lagunilla, el candidato al Primer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com