Home / CRUZ ROJA DELEGACIÓN JOJUTLA CONSTRUIRÁ ESCUELA DE ENFERMERÍA

CRUZ ROJA DELEGACIÓN JOJUTLA CONSTRUIRÁ ESCUELA DE ENFERMERÍA

Claudia Marino.

La Cruz Roja delegación Jojutla, construirá una escuela de enfermería, en un terreno que donó la administración pasada a la delegación. Ayer, el ayuntamiento de Jojutla entregó las escrituras que avalan la propiedad de un terreno de dos mil metros cuadrados ubicado en la comunidad de Tlatenchi. Además de la escuela de enfermería, se atenderán urgencias médicas como prioridad.

Dicha entrega se hizo en presencia de la presidenta del patronato de la Cruz Roja Jojutla, Marina Galván, al delegado estatal de la benemérita institución, José Esparza Saucedo Delegado Estatal de la Cruz Roja.

Pese al poco presupuesto que tiene la Cruz Roja, Esparza Saucedo señaló que estarán haciendo lo posible para que comience a trabajar la maquinaria que limpiará el terreno que dará vida a la construcción del edificio de la Cruz Roja.

En este acto, el conocido empresario y ex presidente del patronato de Cruz Roja Jojutla, Arturo Castrejón Rodríguez hizo entrega de los documentos que amparan también la propiedad de una ambulancia y una lancha, que donó a la Dirección de Bomberos y Protección Civil en días pasados.

Un comentario

  1. Que bien q aiga una escuela de la cruz roja en jojutla yo estudio en una de ellas pero en cuernavaca

    pero tengo una duda sera particular como todas?

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Es urgente que el Congreso del estado concrete el nombramiento de auditor general: Ariadna Barrera

La presidenta de la Junta Política y de Gobierno, Ariadna Barrera Vázquez dijo que es ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com