Home / CUATRO PERSONAS ASESINADAS FUE EL SALDO DEL FÍN DE SEMANA

CUATRO PERSONAS ASESINADAS FUE EL SALDO DEL FÍN DE SEMANA

José Luis Rojas.

Este fin de semana cuatro personas perdieron la vida en forma violenta, al ser asesinados a balazos, tres de ellos presumiblemente vinculados con acciones de miembros del crimen organizado.
El pasado viernes alrededor de las 14.00 horas fue encontrado el cadáver de quien posteriormente fue identificado como Jairo Norberto Meza de 18 años de edad, vecino de la privada Universidad sin número de la colonia Paraíso de Jojutla, conociéndose que se dedicaba a vender paletas y esquites en las escuelas de la región.
El cadáver de Jairo Norberto fue encontrado con 16 impactos de bala en la carretera Tequesquitengo Tlatenchi y de acuerdo a las primeras líneas de investigación su muerte podría estar vinculada al narcomenudeo.
Posteriormente el sábado alrededor del mediodía fue asesinado a balazos cuando hablaba por teléfono desde una caseta telefónica del servicio público Lauro Hernández Nieto de 32 años de edad, esto en el Circuito de Chapultepec Norte andador 136 de Ciudad Chapultepec.
A esta víctima le fueron encontrada todas sus pertenencias como son cartera, dinero en efectivo una mochila con un telefono celular en su interior, además de tres teléfonos más en las bolsas de su pantalón, aunque a decir de algunos de sus familiares, él o los asesinos de Mauro, tras acribillarlo, se llevaron su vehículo del que se desconocen características.
La madrugada del domingo fue asesinado David Medina Rojas de 22 años de edad vecino del poblado de Atlacholoaya, de un balazo en el abdomen, por uno de sus vecinos con el que sostenía viejas rencillas. La víctima gravemente herida y aún con vida fue llevada por sus familiares al hospital general de Jojutla, donde falleció.
Finalmente la mañana de este domingo, aproximadamente a las 7.30 horas, fue encontrado ejecutado y mutilado de ambas manos, el cadáver de Fernando Guadalupe Castillo González de 26 años de edad vecino de la comunidad de Tres Marías municipio de Huitzilac, junto a su cadáver se encontró un narcomensaje firmado por “CPS” y en ese se daba el nombre del hoy occiso y se le señalaba como asaltante y asesino de las Lagunas de Zempoala, apodado “El Chivas”, y se le señalaba como asesino de la señora Eva Hernández.
Este cadáver fue encontrado en el carril norte sur del libramiento de la autopista Acapulco-México a la altura del kilómetro 84+500 a la altura de la colonia Lomas de Cortés, casi llegando a la salida del libramiento hacia el poblado de Ocotepec y Tepoztln.
Cabe destacar que desde hace días personal del ejército realiza una vigilancia permanente en los puentes de Tabachines, Plaza Galerías y Vicente Guerrero esquina con el Libramiento, a consecuencia de que en las últimas semanas miembros del crimen organizado han tomado estos lugares como “tiradero” de cadáveres, ejecutados y decapitados a los que además dejan colgados, ante esto pareciera que los criminales siguen haciendo de las suyas, pues ahora dejan los cuerpos de sus víctimas metros delante de estos puentes.
Sobre Fernando Guadalupe Castillo, vecino de Huitzilac, se destacó que en las primeras horas de la madrugada, este fue sacado de su domicilio por un comando armado, que incluso “lo caso de la cama llevando puesta únicamente una bermuda”, para posteriormente ejecutarlo, tras cortarle ambas manos, mismas que dejaron en una bolsa junto al narcomensaje.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com