Home / DAÑAN LLUVIAS A OCHO CASAS MÁS EN LA ZONA ORIENTE DE MORELOS

DAÑAN LLUVIAS A OCHO CASAS MÁS EN LA ZONA ORIENTE DE MORELOS

Angela González.

Derivado de las fuertes lluvias registradas anoche, ocho viviendas más resultaron afectadas en la zona oriente del estado, en los municipios de Yecapixtla y Cuautla.
De acuerdo con el Director de Protección Civil Estatal, Basiliso Miranda Román, las precipitaciones provocaron una leve crecida en el Río Yautepec, que llegó a los 2.50 metros de altura por la noche, causando que el agua desbordada, arrastrara basura en su cauce, la cual llegó hasta el sistema de drenaje provocando taponamientos.
En algunas de las viviendas, el agua alcanzó hasta los 60 centímetros de altura, afortunadamente no se reportan personas lesionadas sólo pérdidas materiales.
Así también, las autoridades reportan varios árboles caídos en el centro de Cuautla, lo que provocó el cierre de vialidades durante la madrugada.
Por otra parte, autoridades estatales informan que las personas que se encontraban en albergues, debido a que sus hogares resultaron dañados ayer por la crecida de los ríos Yautepec y Cuautla, ya regresaron a sus hogares, sin embargo, aseguran que las tareas de limpieza continuaran en municipios como Tlayacapan, Yautepec y Cuautla, para evitar la propagación de plagas e infecciones originadas por la acumulación de agua y lodo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com