Home / DEJAN LAS LLUVIAS CON 100 MIL BACHES A CUERNAVACA

DEJAN LAS LLUVIAS CON 100 MIL BACHES A CUERNAVACA

Angela González.

Autoridades del Ayuntamiento de Cuernavaca informaron que ya se tienen contabilizados cerca de 100 mil baches en la ciudad capital, cifra que ascendió de manera notoria con las últimas lluvias.
El regidor Jorge Emid González, Presidente de la Comisión de Obras Públicas del Ayuntamiento capitalino, mencionó que la temporada de lluvias de este año tuvo serias repercusiones sobre el asfaltó, incrementando a cerca de 100 mil el número de baches en la ciudad. El funcionario señaló que aunque las afectaciones se presentan con mayor frecuencia en las principales avenidas de Cuernavaca, por la gran carga vehicular que registran, en los últimos meses son las colonias las más afectadas.
“Hay que reconocer que ha llovido de una manera desmedida, eso tiene afectación directa con el asfalto, la intención es que Cuernavaca quede totalmente bacheada… En toda la ciudad, más en donde es mezcla asfáltica se va deteriorando mucho más que la propia calle “, señaló Jorge González.
Por ello las autoridades capitalinas anunciaron que pondrán nuevamente en marcha el programa “Dragón Rojo”, un sistema de bacheo a presión para que en breve el número de baches se repare en su totalidad.
“En las calles se nota el daño que hay por el exceso de lluvia, por eso echamos andar el programa “Dragón Rojo” que tenemos en el Ayuntamiento para el bacheo total de la ciudad, la intención es alrededor de 100 mil baches taparlos”, mencionó el regidor.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com