Home / DEJAN LLUVIAS DERRUMBES, APAGONES Y CAÍDAS DE ÁRBOLES EN MUNICIPIOS DE MORELOS

DEJAN LLUVIAS DERRUMBES, APAGONES Y CAÍDAS DE ÁRBOLES EN MUNICIPIOS DE MORELOS

Angela González.

De acuerdo con reportes de Protección Civil Estatal, las lluvias registradas durante la tarde noche de ayer, dejaron como saldo varios árboles caídos, encharcamientos, apagones y derrumbes en Morelos, principalmente en los municipios de Cuernavaca y Temixco.
En la ciudad capital, se presentaron apagones de hasta media hora, varios árboles caídos y encharcamientos, principalmente en las colonias Reforma, Vista Hermosa y Teopanzolco. Por su parte en el municipio de Temixco se registró un derrumbe de tierra y piedras sobre la carretera federal Cuernavaca-Acapulco, a la altura del tramo conocido “La Parota.” La circulación se vio afectada por un par de horas sin embargo al momento el tránsito esta normal en la zona.
Un punto que puso en alerta a las autoridades fue el Río Apatlaco, que durante la noche y derivado de la lluvia, mostró un aumento en su caudal, casi llegando a su nivel crítico, sin embargo por la poca duración de la lluvia no representó un riesgo mayor y al momento se encuentra en su límite normal.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, para las próximas horas se esperan lluvias intermitentes, con una intensidad de 20 a 70 milímetros para Morelos, debido a la presencia de una onda tropical en el Océano Atlántico.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com