Home / DEMANDARÁ EX ASESOR DEL TSJ A ACTUAL PRESIDENTE MAGISTRADO

DEMANDARÁ EX ASESOR DEL TSJ A ACTUAL PRESIDENTE MAGISTRADO

Ana Lilia Mata.

Javier Pérez Carmona, ex asesor de Ricardo Rosas Pérez, ex presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) adelantó que interpondrá una demanda en contra del actual presidente magistrado, Miguel Ángel Falcón Vega por la forma en que fue despedido del Poder Judicial, cuando era un empleado con derechos.
Hay que recordar que el magistrado Valentín González, acompañado de Falcón Vega, sacó a empujones a Javier Pérez Carmona al acusarlo de amenazar a los jueces para que continuaran apoyando a Rosas Pérez.
El ex asesor de la presidencia del Tribunal Superior de Justicia llamó a los actuales magistrados a presentar pruebas de los supuestos desvíos de recursos que aseguran se cometió en la pasada administración, pues negó que se haya cometido tal situación ilegal.
“Que faltan 15 millones, que faltan 18, que falta esto, que falta esto otro, que demuestren que falta medio centavo. No se trata de enlodar a alguien que no se puede defender, hicieron una auditoría, la terminaron y los propios presidentes no quedaron conformes”, declaró.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Continúan DIF Morelos y Heineken protegiendo a los morelenses del COVID-19

• La empresa realizó una donación de 6 mil latas de agua y 600 botellas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com