Home / DENUNCIAN FRAUDE DEL CENTRO DE SALUD DE JOJUTLA

DENUNCIAN FRAUDE DEL CENTRO DE SALUD DE JOJUTLA

Claudia Marino.

Alfredo Ayala Carbajal, vecino de la Unidad Morelos reveló que de manera personal asistió al centro de salud de Jojutla, donde se dio cuenta que éste defrauda a la población al expedir certificados médicos, sin revisar su estado de salud, hecho que consideró “grave”
.
Detalló dos casos en los que él fue testigo, uno de ellos de un certificado médico para una persona que quería ingresar a la escuela, a quien le cobraron 44 pesos, sin darle recibo alguno y más tarde, le dieron el documento donde afirmaba que la persona o el niño, estaba ‘clínicamente sano’ sin haberlo revisado”.

En el segundo caso, señaló que una persona cercana suya solicitó exámenes prenupciales y tampoco hubo revisión alguna y le extendieron el certificado donde señala que “está clínicamente sano y no tiene enfermedades venéreas”.

Además de señalar que esto puede ser un fraude el cobro es caro siendo una institución pública. En farmacias particulares con consultorio cobran 25 pesos y sí revisan a la persona solicitante.

Manifestó que buscó a las autoridades de salud del estado para denunciar esta anomalía, pero evadieron el tema y sólo le dijeron “que lo buscarían para que presentara su denuncia”, cosa que a la fecha no ha sucedido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com