Home / DENUNCIAN MALTRATO EN EL HOSPITAL ERNESTO MEANA SAN ROMÁN

DENUNCIAN MALTRATO EN EL HOSPITAL ERNESTO MEANA SAN ROMÁN

Claudia Marino.

Esta queja se suma a varias que a lo largo del tiempo se han venido denunciando en diferentes medios, sobre la falta de atención pronta y con sensibilidad hacia los enfermos, que ha caracterizado al principal centro de salud de la región, el hospital Ernesto Meana San Román, que es considerado como “Amigo del niño y de la madre”.

En este contexto, un vecino de Tlaquiltenango denunció que no quisieron atender a su esposa que iba a punto de dar a luz, por lo que tuvo que recurrir a un particular para que la mujer pudiera tener a su hijo.

Ernesto Campos Sánchez, detalló que el domingo por la noche acudió al nosocomio debido a que se le reventó la fuente a su esposa, Silvia Berenice Parra Mendoza, sin embargo el médico la revisó, le hizo el examen de taco y dijo que todavía no estaba lista y que regresara más tarde.

Dijo que debido a ello, y por salud del su hija y de la madre, se trasladaron a un médico particular y ahí nació una hora y media después.

Refirió que su caso se suma al de una pariente que también vivió algo similar y perdió a su bebé; y que en un parto anterior de su esposa, tampoco la querían atender, pero vieron que era necesario y sólo así la procuraron. No recordaron el nombre de la persona que los “atendió”, sólo que era de apellido Salgado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Llega Morelos a las 3 mil 260 muertes por covid y 32 mil 644 contagios

Esta tarde las autoridades de la Secretaria de Salud dieron a conocer que hay 32 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com