Home / DESPIDE ALCALDE DE EMILIANO ZAPATA A LA SELECCIÓN ESTATAL DE FÚTBOL RÁPIDO

DESPIDE ALCALDE DE EMILIANO ZAPATA A LA SELECCIÓN ESTATAL DE FÚTBOL RÁPIDO

El Presidente Municipal de Emiliano Zapata, Alberto Figueroa Valladares despidió a la selección estatal de fútbol rápido que participará en la justa nacional a celebrarse en el Puerto de Acapulco, Guerrero.
Antes de partir, los jugadores, todos oriundos de Emiliano Zapata, quisieron dar las gracias de manera personal al alcalde por el apoyo firme y decidido que les ha brindado a lo largo de este torneo.
Reunidos en su despacho del Palacio Municipal, el edil reiteró la disposición de seguir impulsando los valores deportivos como lo ha hecho en anteriores ocasiones con la selección de futbol soccer y la escuela Necaxa –Zapata, a quienes apoyó con viáticos, uniformes, traslados y alimentación.
“Es un orgullo para mí como presidente, pero sobretodo como habitante de este lugar ver que sus esfuerzos están dando frutos. Sé que la competencia es difícil pero con entrega y dedicación darán excelentes resultados y regresarán triunfadores”, manifestó el funcionario.
Figueroa Valladares entregó los estímulos al capitán del equipo de la selección estatal de fútbol rápido, para que todos los jugadores puedan participar en la competencia nacional a realizarse del 23 al 29 de agosto en costas guerrerenses.
“Estoy plenamente convencido de que el deporte es la única forma de mantener sanos y activos a los jóvenes, alejados de las drogas y conductas violentas. Tengan la confianza de que en Alberto Figueroa encontrarán siempre el respaldo que han buscado”, puntualizó.
En este encuentro el edil también apoyó en viáticos, traslados y hospedaje a Juan Carlos Charrez García, quien estará en Acapulco en un combate de alto rendimiento dentro del torneo nacional de Wushu.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com