Home / DETIENE LA POLICÍA ESTATAL A DOS IMPUTADOS DEL DELITO DE ROBO DE UNA PLATAFORMA EN LA ZONA ORIENTE

DETIENE LA POLICÍA ESTATAL A DOS IMPUTADOS DEL DELITO DE ROBO DE UNA PLATAFORMA EN LA ZONA ORIENTE

Gracias a la oportuna intervención de los elementos de la Policía Preventiva Estatal adscritos a la Zona Oriente, se logró el aseguramiento de dos imputados por el delito de robo de una plataforma en el poblado de Amayuca, municipio de Jantetelco.
Siendo aproximadamente las 08:40 horas de este jueves, elementos estatales realizaban un dispositivo de seguridad y vigilancia por sobre la carretera local que conduce del crucero de Cuatro Caminos de Amayuca al municipio de Jonacatepec y a la altura del arco, una persona del sexo masculino les solicitó un auxilio manifestando ser representante legal de una línea de autotransportes y que en días pasados un trailer propiedad de la empresa había sido robado en el estado de Puebla y que había sido detectado vía GPS metros delante de donde se ubicaban.
Ante tal situación los elementos de la Policía Preventiva del Estado adscritos a la zona oriente implementaron un dispositivo de seguridad por el área, logrando detectarlo metros adelante y a bordo de la plataforma se encontraban dos personas del sexo masculino cargando material de construcción.
La persona que solicitó el auxilio manifestó que reconocía plenamente la plataforma proporcionando el número de serie del mismo y el número de placa, que en ese momento traía una sobrepuesta, por lo que se les indicó a los presuntos responsables del robo de tal situación.
Por lo que se aseguró a un menor de 16 años de edad, con domicilio en el municipio de Jonacatepec, el cual fue puesto a disposición de la Agencia Especializada para Adolescentes. Así como a una persona del sexo masculino de 31 años de edad, con domicilio en el poblado de San Gabriel Amacuitlapilco, municipio de Jonacatepec; el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común; para que sea esta autoridad quien inicie la carpeta de investigación correspondiente.
La Secretaría de Seguridad Pública, informó que continuará realizando dispositivos de seguridad y vigilancia para reforzar la presencia policial, por lo que invitó a utilizar los números de emergencia 066 y 089 para denuncia anónima para que las autoridades pueden establecer de manera oportuna la atención, ante todo privilegiando la prevención y la participación de la ciudadanía.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a dos hombres por desmantelamiento de vehículo con reporte de robo

Elementos de la Policía Preventiva, adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca, brindaron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com