Home / DISPUTAN LOS CUARTOS DE FINAL EN LA COPA MIACATLÁN FÚTBOL 2010

DISPUTAN LOS CUARTOS DE FINAL EN LA COPA MIACATLÁN FÚTBOL 2010

Jorge Arturo Sánchez.

Con choques denominados como clásicos, los partidos de esta semana en la Copa Bicentenario de Miacatlán 2010, los cuales se disputan en el estadio La Toma, inician este miercoles con el duelo entre las oncenas del Palapa Ocotepec y su similar Iwaki Ocotepec, encuentro que sacará chispas desde el inicio hasta el final.

Ambos equipos estarán formando su alineación con sus elementos titulares y pondrán en marcha a sus refuerzos para tratar de quedarse con el triunfo, juego atractivo que llama la atención de sus seguidores y aficionados en general que llenaran las tribunas del estadio.

Para este jueves 26, otro espectacular encuentro sostendrán entre Tetecala y Acatlipa Jr., donde estos últimos señalaron que van por un triunfo, para esto contarán con todas sus piezas titulares, ya que quieren pasar a la otra fase del torneo, mientras que los del poniente dijeron que saltarán al campo de juego por una victoria pase lo que pase.

Para el viernes 27, el equipo de Chalma se enfrenta a los Brujos de Acamixtla, equipos que llegan con todo y sus porras para animar a su oncena favorita a lograr el triunfo y la clasificación a la siguiente ronda.

En la jornada anterior Miacatlán ganó 2-1 a Los Brujos con goles de Sergio Herrera a los 30 minutos y de Jesús Caballero a los 86, Fermín García, igualó a los 35.

Acatlipa cayó abatido por 2-0 ante Diamante Negro con goles de Juan Carlos Alarcón y Saúl Peña; Buena Vista de Cuellar derrotó 2-1 a Iwaki Ocotepec en goles de Pablo Zúñiga a los 50 minutos y de Alan Alvabera al 58; Por los guerrerenses, Diego Ramírez, descontó al minuto 13.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Personas ajenas a los planteles han ingresado a las clases en línea y comparten pornografía: Policía Cibernética de la CES

Hasta cuatro denuncias han sido presentadas por padres de familia y directivos de planteles educativos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com