Home / DOMINGO VIOLENTO EN MORELOS, CUATRO PERSONAS FUERON EJECUTADAS

DOMINGO VIOLENTO EN MORELOS, CUATRO PERSONAS FUERON EJECUTADAS

Continúan las ejecuciones en Morelos, la mañana de este domingo 1 de agosto cuatro personas fueron ejecutadas, tres de ellas en el municipio de Xochitepec afuera de un bar conocido como “13 negros”  y uno más que fue abandonado sobre la autopista México-Acapulco a la altura del entronque con la Calle Vicente Guerrero de Cuernavaca.

Cerca de las 5 de la mañana en el municipio de Xochitepec en la calle Pino de la colonia Morelos se escucharon fuertes detonaciones, vecinos del lugar al asomarse de sus domicilios para verificar que pasaba se dieron cuenta de que tres hombres yacían en el piso.

Se dio parte  a los servicios de emergencia quienes al  tratar de auxiliarlos solo confirmaron que habían perdido la vida. Minutos después elementos de los servicios periciales realizaron las primeras investigaciones de campo y se encontraron más de 100 cartuchos percutidos de armas de grueso calibre.

En el lugar quedó la camioneta donde presuntamente viajaban los occisos que permanecen en calidad de desconocidos, siendo una camioneta dorada con placas de circulación PWF 62-75 del estado de Puebla, los hechos quedaron en la carpeta de investigación  SC01/6971/2010.

Minutos después las autoridades fueron informadas que sobre la autopista México-Acapulco había otra persona muerta a la altura del entronque  con la calle Vicente Guerrero de Cuernavaca. Presuntamente fue ejecutado y arrojado en ese lugar los hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación SC01/6972/2010. En ambos casos los autores materiales de los hechos se dieron a la fuga.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com