Home / EJECUTAN A 4 EN PUENTE TABACHINES

EJECUTAN A 4 EN PUENTE TABACHINES

Una vez reunidos todos los servicios periciales  en el puente del Fraccionamiento Tabachines, se tuvo a la vista los cuerpos sin vida de cuatro personas del sexo masculino en suspensión invertida, semidesnudos, atados con una cuerda plástica color verde a la altura de los tobillos, los cuales carecían de la extremidad cefálica, genitales y del dedo índice.

Sobre la autopista en dirección México – Acapulco, km. 93 se encontraron cuatro extremidades cefálicas, dos de ellas con los ojos vendados y a un costado,  un mensaje donde identificaba a los occisos como EDGAR EDUARDO GALLARDO AYALA, IVAN AYALA ORTIZ, ERNESTO CALDERON MERKADI Y MAURICIO MARAVILLAS VARGAS PARIENTES  firmado por el C.P.S.

El papá de uno de los occisos informó que el día de ayer en la madrugada, recibió una llamada telefónica, en la cual le informaron que sobre el bulevar Cuahunahuac, a la altura de Tizoc, una camioneta tipo xtrail le cerró el paso al vehículo en el cual viajaban los jóvenes –peugeot color rojo-, de inmediato comenzó a tratar de localizar a su hijo, pero éste no le contestó el celular, interponiendo la denuncia correspondiente por el delito de privación ilegal de la libertad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com