Home / EJECUTAN A DOS EN TLALNEPANTLA

EJECUTAN A DOS EN TLALNEPANTLA

Alrededor de las 12:30 horas del día de la fecha, elementos de la Policía Ministerial del Grupo Cocoyoc, fueron informados que en el Poblado El Vigía ubicado en el  municipio de Tlalnepantla se encontraban dos personas sin vida, por lo que se dirigieron a este en compañía de personal del Servicio Medico Forense.

En donde al llegar observaron a los ahora occisos, mismos que a simple vista presentaban lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en cráneo. Por lo que una vez terminadas las diligencias de ley se llevaron a cabo ambos levantamientos de cadáver, mismos que hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos.
Ambos se encontraron atados de las manos con vendas elásticas, hacía atrás, uno de ellos tenía una playera en la cabeza. En el lugar se hallaron forros de asientos para carro color negro, una almohada y un parasol de carro.
Cabe mencionar que en dicho lugar se localizaron 3 casquillos percutidos al parecer calibre .38 súper. Derivado se continúa con las investigaciones correspondientes en relación a estos hechos para determinar el móvil de estos homicidios.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com