Home / EJECUTAN A OTRO JOVEN EN LA ZONA SUR DEL ESTADO E IDENTIFICAN MUERTO EN CUAUTLA

EJECUTAN A OTRO JOVEN EN LA ZONA SUR DEL ESTADO E IDENTIFICAN MUERTO EN CUAUTLA

José Luis Rojas.

En el municipio de Jojutla en la colonia del «Bosque» un joven de 19 años fue ejecutado por sujetos desconocidos que viajaban a bordo de un auto. Además la Procuraduría General de Justicia esta noche informó que la persona asesinada en Cuautla ya fue identificada.

Esta noche un joven presuntamente identificado como Mario Rivera de 19 años fue ejecutado con armas de grueso calibre por personas que viajaban en un coche y se lograron dar a la fuga.

y en otro hecho

Resulto ser de un menor de 17 años de edad, de oficio checador de la ruta-8 y quien en vida llevó el nombre de Brayan Azamar Velásquez Ortega el cadáver del ejecutado y embolsado encontrado ayer por la mañana en la colonia Plan de Ayala de Cuautla, junto a un narcomensaje de amenaza a los elementos de diferentes corporaciones policíacas.

Inicialmente por el contenido del texto, en el que se consigna una amenaza de presuntos miembros del crimen organizado en contra de policías, se especuló que la víctima pudiera haber sido policía, pero esto quedó descartado al presentada ayer mismo por la tarde los familiares de la víctima a identificarlos y reclamar su cuerpo, para sepultarlo.

De acuerdo a los hechos asentados en la carpeta de investigación CTUIDD-A/2408/2010, el cadáver fue encontrado en la calle 4 Sur, entre las calles 2 Oriente y 4 Oriente de la citada colonia Plan de Ayala, ayer poco antes de las ocho de la mañana.

Dicho cadáver fue en el interior de bolsas de plástico color negro y debajo de él estaba un mensaje escrito en papel bond.

El cuerpo presentaba evidentes huellas de golpes en el cuerpo, además de que como señas particulares tenía tres tatuajes, el primero de ellos en el antebrazo izquierdo en forma de cruz; el segundo en el antebrazo derecho en forma de arlequín y en el pecho el nombre de Claudia entre comillado y en letra cursiva. Además vestía un pantalón de mezclilla color azul y playera blanca.

Finalmente se dio a conocer que el “narcomensaje”, decía los siguiente: “POLICIA MINISTERIAL A TODOS LOS HIJOS DE SU P…M… DE POLICIA MINISTERIAL ESTATAL Y FEDERAL Y TODO EL HIJO DE SU P… M… QUE ESTA TRABAJANDO PARA LOS CONTRAS SE LO VA A CARGAR SU P… M… RECOJAN SU BASURA SEGUIMOS AQUÍ SU DOLOR DE CABEZA A EMPEZADO ASI SE VAN A QUEDAR TODOS LOS DEL CARTEL QUE SE PASEN DE V… LOS VAMOS A ENSEÑAR A SER HOMBRES PIENSENLE MARICONES DE M…”.

Por otra parte como resultado de las primeras indagatorias que realizan los agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia, trascendió que el hoy occiso se dedicaba a “tirar” drogas en su entorno social, en el que se desenvolvía, siendo hasta el momento la principal línea de investigación a seguir por la policía.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos deja una persona sin vida en Jojutla

La noche de ayer se reportó a las autoridades encargadas de la seguridad el ataque ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com