Home / EL 13 Y 14 DE AGOSTO EN ACAPULCO, LA SEGUNDA ASAMBLEA ESTATAL JUVENIL DE LA SEJUVE

EL 13 Y 14 DE AGOSTO EN ACAPULCO, LA SEGUNDA ASAMBLEA ESTATAL JUVENIL DE LA SEJUVE

Como parte de las actividades para conmemorar el Día Mundial de la Juventud, la Secretaría de la Juventud del estado llevará a cabo la Segunda Asamblea Estatal Juvenil, el 13 y 14 de agosto próximo en Acapulco.

Lo anterior fue anunciado por la titular de la Sejuve, Yolanda Villaseñor Landa quien explicó que el evento tendrá lugar en las instalaciones del parque Papagayo, donde los asistentes que provienen de diversos municipios acamparán y tendrán dos días de trabajos de reflexión, debate y propuestas para solucionar los principales problemas que aquejan a la juventud guerrerense.

Asimismo compartirán experiencias de organización y trabajo comunitario. Con estas actividades se pretende que sean un espacio para promover la participación de ese sector de la población a favor de la armonía entre la sociedad guerrerense y el país.

El objetivo es que los jóvenes guerrerenses estrechen lazos de amistad y solidaridad a través de actividades como concursos de grafiti, hip-hop, break dance, skate, performance, canto, danza, entre otros.

Villaseñor Landa agregó que se presentará la obra de teatro Voces Mexicanas, interpretada por la actriz Ofelia Medina, así como un gran concierto con bandas de rock del estado y la participación de la banda El Gran silencio.

La funcionaria estatal dijo que personal de la Secretaría de la Mujer participará con información y orientación sobre la violencia en el noviazgo, y habrá para los jóvenes asistentes, servicio médico gratuito por parte de la Secretaría de Salud.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com