Home / EL MORELENSE IRVING ADRIAN PÉREZ, TERMINÓ EN TERCERO DEL NACIONAL DE TRIATLÓN

EL MORELENSE IRVING ADRIAN PÉREZ, TERMINÓ EN TERCERO DEL NACIONAL DE TRIATLÓN

Jorge Arturo Sánchez.

Marina Saucedo y Crisanto Grajales ganaron el Campeonato Nacional de Triatlón categoría elite al obtener el primer lugar en la edición 16 del Triatlón Veracruz – Boca del Río 2010.

A las 5:30 tomaron la salida las mujeres quienes tenían que completar un triatlón sprint el cual comprende 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera.

Las primeras en salir del agua fueron Cecilia Pérez, Anahí León, Marina Saucedo y Andrea Barraza. Durante el ciclismo Barraza retrocedió y Barrera alcanzó a las líderes formando una cuarteta que rodó junta hasta el momento de dejar la bicicleta y comenzar a correr.

Saucedo y Barrera se fueron al frente desde la primera vuelta de carrera, y al final Saucedo fue la primera en cruzar la meta con tiempo de 1:09:57; en el segundo puesto se ubicó Barrera con 1:10:38 y en tercero Cecilia Pérez con 1:10:38.

La rama varonil arrancó a las 7:00 pm. con Christian Ramos, Eder Mejía, Irving Pérez, Leonardo Saucedo y Crisanto Grajales que fueron los primeros en salir el agua. Durante el ciclismo Arturo Garza se unió a Saucedo, Pérez y Grajales, quienes fueron aumentando la distancia con sus perseguidores finalizando con más de dos minutos de ventaja. En la carrera Crisanto Grajales confirmó el gran estado en el que se encuentra obteniendo en solitario el primer lugar con tiempo de 1:01:32, Arturo Garza fue segundo con 1:01:51e Irving Pérez en tercero con 1:01:57.

El evento de Veracruz- Boca del Río es el séptimo evento del Circuito Nacional de la especialidad y es el triatlón de mayor participación en México y Latinoamérica y uno de los 10 más numerosos a nivel mundial.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com