Home / EL PRÓXIMO 23 DE AGOSTO SE EMITIRÁ LA CONVOCATORIA PARA HACER EL CAMBIO EN LA CNPR DE ZACATEPEC

EL PRÓXIMO 23 DE AGOSTO SE EMITIRÁ LA CONVOCATORIA PARA HACER EL CAMBIO EN LA CNPR DE ZACATEPEC

Claudia Marino.

Tras semanas de espera para la emisión de la convocatoria que permitirá la elección de un nuevo dirigente para los productores cañeros afiliados a la Confederación Nacional de Productores Rurales (CNPR) de la zona de abasto del Ingenio de Zacatepec, se dio a conocer que Enrique Retiguín Morales, actual líder de la CNPR en Zacatepec, se comprometió a sacar el documento el próximo 23 de agosto.
Pedro Ocampo Álvarez, actual secretario de Cosecha de la CNPR, afirmó “ya es un hecho, (Don) Enrique Retiguín tuvo una reunión el miércoles pasado donde por boca de él, habló de que se retira y la convocatoria sale el próximo 23 de agosto”.
Sin embargo, el también aspirante más interesado en dirigir esta confederación cañera, Ocampo Álvarez contestó que aunque “no es oficial, es un compromiso que tuvimos con el presidente nacional Carlos Blackaller Ayala, nosotros fuimos testigos, y es su palabra empeñada de que la convocatoria salga para esa fecha”.
El compromiso es tanto de Retiguín Morales como de Blackaller Ayala, apuntó Pedro Ocampo y señaló que no conoce los requisitos de cómo saldrá la convocatoria, pero está listo para poder inscribirse y ser el que dirija a esta organización de productores de caña, quien tiene como contrincante, hasta el momento, a Leobardo Guzmán Gutiérrez.
En este marco, Enrique Retiguín, confirmó que dejará el cargo en la CNPR y que el 23 de agosto se emitirá la convocatoria para que el 23 de septiembre ya esté en funciones el nuevo dirigente de este organismo cañero.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com