Home / EMBOSCAN A ELEMENTOS DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE CUERNAVACA

EMBOSCAN A ELEMENTOS DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE CUERNAVACA

Dos elementos de la Policía Municipal de Cuernavaca fueron emboscados por sujetos fuertemente armados que viajaban a bordo de dos camionetas de lujo, en la colonia Carolina de la capital morelense. Ambos efectivos policiacos están gravemente heridos.

Según reportes de las autoridades policiacas los elementos acudían a prestar un servicio por un reporte de un robo en la calle Jesús Urueta   que atraviesa de Calle Libertad hasta la calle Rubén Darío a bordo de su unidad 1542 cuando se toparon de frente con los sicarios quienes accionaron sus armas de grueso calibre Ak-47, 9   haciendo blanco en los efectivos policiacos.

Las autoridades han informado que se trata del comandante José Gamboa Alancaste quien tiene cuatro impactos, en el brazo, abdomen y presumiblemente en la cabeza. Mientras su escolta Enrique Escobar Jiménez tiene dos impactos en la espalda ambos se encuentran graves.

Testigos de los hechos refieren que los policías fueron prácticamente emboscados porque los sicarios ya los esperaban incluso los efectivos trataron de evadir pero se estrellaron contra una casa en la balacera un civil identificado como Francisco Rojas Guarda tuvo un rozón en la cadera y fue atendido por la Cruz Roja Mexicana.

En el lugar fueron encontrados más de 50 cartuchos percutidos que alcanzaron un vehículo Ford Topaz, una camioneta Chevrolet y un Ford Cougar. Peritos de la Procuraduría General de Justicia comenzaron con las carpetas de investigación para dar con los presuntos responsables.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Participa gobierno del Estado en el IV Encuentro Nacional de funcionarios estatales de Asuntos Religiosos 2024

Por cuarto año consecutivo, el Gobierno del estado, a través de la Dirección General de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com