Home / EMPRESARIOS FUNGIRÁN COMO MEDIADORES ENTRE PASA Y AYUNTAMIENTO

EMPRESARIOS FUNGIRÁN COMO MEDIADORES ENTRE PASA Y AYUNTAMIENTO

Ana Lilia Mata.

Restauranteros, transportistas, así como otros empresarios se unieron para buscar la conciliación entre el ayuntamiento de Cuernavaca y la empresa Promotora Ambiental (PASA), a fin de que se solucione lo antes posible el conflicto entre las partes por el negocio de la basura.
Se espera que la reunión sea a las 6:00 de la tarde de este miércoles en un hotel conocido de la ciudad cuando se dé el encuentro, en el que se espera la llegada del gerente general de PASA de Monterrey, así como del alcalde Manuel Martínez Garrigós.
Esta mañana, Bulmaro Hernández, líder del Nuevo Grupo Sindical confirmó la convocatoria que han hecho para servir como mediadores entre el gobierno municipal y PASA, a fin de que se dé fin a la crisis de basura que se vive en la capital morelense.
Al respecto, el gerente en Cuernavaca de Promotora Ambiental, Sergio Urzua confirmó la asistencia de los representantes de la empresa y dijo que la intención es solucionar el problema de manera definitiva.
Informó que lo importante es restablecer la recolección, pues cerca del 50 por ciento de las colonias de Cuernavaca no cuentan con un servicio adecuado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a un sujeto armado en el municipio indígena de Xoxocotla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com