Home / EMPRESARIOS SE SUMAN A COMERCIANTES DEL ALM PARA PEDIR APOYO ECONÓMICO

EMPRESARIOS SE SUMAN A COMERCIANTES DEL ALM PARA PEDIR APOYO ECONÓMICO

Ana Lilia Mata.

Empresarios restauranteros y del centro histórico se sumaron a los comerciantes del mercado “Adolfo López Mateos”, a fin de solicitar a las autoridades del gobierno estatal y municipal se cree un fondo económico para cubrir las pérdidas que sufrieron todos los vendedores de la nave comercial.
Ante la noticia del incendio que generó graves pérdidas en el mercado, los empresarios lamentaron esta situación porque se afectará una fuente de economía importante para Cuernavaca e incluso, para los mismos negocios del centro histórico y restaurantes de la capital es una grave afectación, ya que conseguían muchos de la mercancía en el Adolfo López Mateos.
El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, Ángel Adame dijo que es urgente la recuperación de esta central comercial, pero también, afirmó que se requiere que las autoridades pongan más atención en las medidas de seguridad de cada establecimiento, no sólo establecidos, también ambulantes.
Es que el empresario reconoció que la mayoría de los comercios en Cuernavaca no cuentan con las medidas que marca Protección Civil y en el Adolfo López Mateos ya se había prevenido de estas presuntas irregularidades.
“Es que pedimos que no esperemos a que llegue este tipo de situación, creemos que es el momento en el que tenemos que ver hacia esa parte y que haya seguridad y certeza para la gente que confluye en este lugar… es importante que se establezcan medidas de seguridad desde todos los niveles”, declaró.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran cinco vehículos con reporte de robo, en Atlatlahucan, Cuautla, Cuernavaca, Coatlán del Río y Totolapan.

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron cinco vehículos con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com