Home / EN EL FÚTBOL AMERICANO INFANTIL, “MANDRILES” DE CUAUTLA ES BICAMPEÓN

EN EL FÚTBOL AMERICANO INFANTIL, “MANDRILES” DE CUAUTLA ES BICAMPEÓN

Jorge Arturo Sánchez.

Los mandriles de la universidad Stratford de Cuautla, logran llevarse dos campeonatos en categorías infantiles, tanto en Pewee como en la categoría más grande en la Bantam.

Este pasado fin de semana fue para los mandriles muy movido y lleno de adrenalina de principio a fin. En la categoría Pewee A. Enfrentaron al poderoso equipo de los colts de Aragón quienes terminaron invictos esta campaña y con 191 pts. A su favor y únicamente 19 pts. En contra. Los números de mandriles fueron 159 pts. A favor y únicamente 19 en contra en juego de primera jornada vs los mismos colts.

Al tercer cuarto mandriles de nueva cuenta a través de Dante Hernández palacios logra anotar por segunda vez en carrera de mas de 60 yardas al romper varias tacleadas en la línea, la conversión la logra Daniel Sánchez barajas a pase del qb. Capitán del equipo Òscar Jafet Ocampo Bahena.

Para cerrar el cuarto cuarto y en una clara serie de errores arbitrales los colts logran llegar dentro de la yarda diez de los mandriles y son detenidos una vez mas en cuarta oportunidad y después de una medición y no lograr pasar el balón las cadenas les dan el primero y gol y con esta nueva oportunidad los colts no desaprovechan la ocasión y anotan sus únicos seis puntos. Para terminar con un score de 13 – 6 a favor del equipo morelense. Mención especial recibió el niño Dante Hernández Palacios como el mejor jugador de la CAT. Pewee y también su head coach recibió mención y trofeo como el mejor coach de esta misma categoría.

Mandriles vs. Gators categoría Bantam.

Mandriles de Cuautla llegan invictos a disputar la gran final sin ser la mejor ofensiva pero con una gran defensiva que únicamente permitió 26 pts. En toda la temporada logra vencer al grande y fuerte equipo de GATORS del Cbtis 133. Por 30 – 0 .quienes llegaron con 135 pts. A favor y 99 pts. En contra a la final sin jugar semifinales, todo esto ante la salida y retiro de otro gran equipo, los borregos salvajes del Tec. Puebla.

Mandriles a través de su regresador de patada Carlos Daniel Cazares Beltrán abrió el marcador al regresar la patada de kick off para mas de 85 yardas y el mismo logro la conversión para iniciar 8-0. El segundo cuarto se fue en férrea pelea defensiva , los GATORS tratando de hilvanar jugadas por carrera y pase mismas que fueron contenidas por la impenetrable defensiva Morelense, al inicio del tercer cuarto GATORS recibe la patada inicial y el regresado mofa el balón el cual es recuperado por los equipos especiales de mandriles y momentos mas tarde sin perdonar el error de nueva cuenta Carlos Daniel Cazares lleva el balón a las diagonales en carrera de 35 yardas y la conversión con Daniel Ortega Aguilar hermano menor del fallecido qb. De mandriles Ernesto Aguilar Ortega, 16-0, la defensiva detiene a GATORS y de nueva cuenta los mandriles con Daniel Alejandro en carrera de 40 yardas anota para 22-0 y con la conversión de Antonio Michel orillo para el 24-0 y en al inicio de ultimo cuarto de nueva cuenta en carrera de 11 yardas Daniel Alejandro pone el marcador final 30-0.

Cabe mencionar el gran trabajo defensivo que realizaron los universitarios del Stratford al mantener a GATORS sin anotaciones y pararlos a escasos 20 cm de lograr la anotación de la honra y además hacer que fomblearan el balón y recuperarla para su causa , al frente estaba diego Bedolla flores quien recibió el premio como el jugador mas valioso de CAT. Bantam .así mismo el head coach por segunda ocasión recibió el trofeo del mejor coach de toda la liga de cat. Bantam.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Fomenta gobierno de Morelos cultura de la Protección Civil en las personas servidoras públicas

El Gobierno del Estado de Morelos, a través de la Dirección General de Recursos Humanos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com